ALOJAMIENTO
El Centro cuenta con tres tipos de alojamiento adaptados según las necesidades del cliente, que podrá elegir entre: La Residencia Santa María del Mar", el Albergue o el Aula Medioambiental.
SALAS AUDIOVISUALES
Espacios adaptados para celebrar cualquier tipo de evento, ya sean congresos, conferencias o asambleas. Estas salas se encuentran perfectamente equipadas con materiales audiovisuales como pantallas, proyectores, altavoces, mesas de conferenciantes, atriles, sistemas de audio y voz, micrófonos, etc. Podrá contratar, de forma adicional, el servicio de catering que ofrece el Centro.
COMEDORES
Cuenta con una surtida carta basada en la saludable y equilibrada dieta mediterránea, donde el comensal podrá degustar una gran diversidad de platos típicos de la Vega Baja, en especial los arroces y pescados de la región. Además, el Centro dispone de menús diarios y menús especiales adaptados a las necesidades que el cliente solicite.
JARDINES Y ZONA PICNIC
El Centro Hermanos Maristas Guardamar se encuentra emplazado en una pinada natural, rodeado de naturaleza autóctona silvestre y amplias zonas ajardinadas., donde disfrutarás de comidas y meriendas al aire libre.
PISTAS DEPORTIVAS
El Centro está equipado con canchas de baloncesto, pistas de tenis, frontón, canchas de fútbol y de balonmano, donde podrás practicar tu deporte preferido.
PISCINA
Durante los meses de verano (de junio a septiembre) podrás disfrutar de la piscina con diversos chorros spa y jacuzzi.